miércoles, 10 de octubre de 2012

Domínguez: "El empate estuvo bien"


CUARTA DIVISIÓN





Rodolfo Domínguez, entrenador de Racing de la Cuarta División, se refirió al juego de su equipo en la igualdad contra Independiente y criticó el estado del campo de juego. “El empate estuvo bien, el primer tiempo jugamos bien, pero la segunda etapa muy mal. El viento y la cancha no ayudo mucho, pero son clásicos y no son para nada fáciles jugarlos. Tengo un sabor agridulce, me voy tranquilo por los primeros 45 minutos, pero a la vez estoy preocupado por el segundo tiempo”, manifestó el director técnico.

Racing venía de ganar 3 a 0 ante Colon en un partido que hizo un desgaste importante para lograr los tres puntos en Avellaneda. “Sentimos el cansancio por lo realizado en el primer tiempo y contra Colon. Y ellos se vinieron a buscar el empate, pero no nos inquietaron. Independiente intento siempre todo por arriba, en cualquier falla iba a venir el gol y así fue”, afirmó Domínguez ante la floja mitad de sus dirigidos.

En el segundo tiempo, La Academia a los 20 minutos se quedó con uno menos por la expulsión de Rodrigo Paillalef y se replegó en el campo. Independiente tomó el protagonismo del partido y en el último minuto a través de un penal dudoso logró empatar el encuentro. Domínguez se refirió al polémico arbitraje y sentenció: “Son partidos especiales para dirigir, difíciles. Es un clásico y se juega al límite con mucho roce. A veces se equivocan, pero no influyo en el resultado final”.

Matías Orthman

No hay comentarios:

Publicar un comentario