jueves, 4 de octubre de 2012

El Clásico fue para la Academia


Racing se quedó con el clásico de Avellenade luego de ganar por 1 - 0 a Independiente hoy al mediodia por la 9º fecha de la Copa Campeonato con el gol de Nicollas Oroz a mediados del primer tiempo.  Con esta victoria la "Academia" llega a los 17 puntos.

Los jugadores de Racing festejando el triunfo tras el pitido final de Lezana.
Se jugó como un verdadero clásico, mucha pierna fuerte y poco juego vistoso. Independiente manejó la pelota casi todo el partido, pero casi no inquietó al arquero visitante. Pese a que hubo muchas faltas, el árbitro del partido, Rodrigo Lezana, no amonestó a ningún jugador.  

Racing, en la primera jugada de peligro, abrió el marcador luego de un error grosero del portero rojo, que se le escapó la pelota de las manos después de salir a anticipar un centro; Oroz supo aprovechar el regalo y marcó el 1 – 0 con el arco vacío. 

De ahí en más, Racing se dedicó a jugar de contra y le cedió el balón al conjunto dirigido por Jorge Mamberto, que no encontraba los espacios para empatar el partido. 

Independiente, de la mano de Leonel Miranda y Jorge Marquez, buscaba el empate, pero no lo consiguió debido a la buena actuación de Luis Sepulveda, guardametas de Racing. 

La última chance de empatar la tuvo “Lolo” Miranda, que remató desde el borde del area chica luego de un centro atrás y salvó, otra vez, el uno de la “Acadé”.

Los dirigidos por Antonio Mur se quedaron con el clásico, casi sin merecerlo, peor aprovechando los momentos. En cambio, Independiente, no supo encontrar los espacios en una sólida defensa visitante. Racing suma 17 puntos en lo que va de la Copa Competencia, mientras que el Rojo se quedó con 13 unidades.


FORMACIONES:


INDEPENDIENTE (0): 1- Gonzalo Rehak, 2- Christian Pérez, 3- Nicolás Villagra, 4- Gonzalo Contrera, 5- Agustín Pascucci (Omar Aliz), 6- Franco Ardú, 7- Jorge Márquez (Matías Crivelli), 8- José Orozco, 9- Raul Millañanco, 10- Leonel Miranda, 11- Hugo González (Ignacio Torres). DT: Jorge Mamberto.

RACING CLUB (1): 1-Luis Sepulveda, 2- Fernando Baez, 3- Juan Manuel Elordi, 4- Lucio Heffel, 5- Leandro Sánchez, 6- Daniel Zacarias, 7- Nicolás Oroz, 8- Luciano Maza, 9- Juan Ignacio Denneno (Matías Cristaldi), 10- Rodrigo De Paul (José Montiel), 11- Ever Ullua (Nicolás Gómez). DT: Antonio Mur.  

Gol: Nicolás Oroz (Racing, 28' PT).

Cancha: Auxiliar nº 2 Predio Santo Domingo (CAI).

Árbitro: Rodrigo Lezana.

Juez de Línea 1: Sebastían Habib.

Juez de Línea 2: Mauricio Flores. 



MAXIMILIANO HORNOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario