jueves, 4 de octubre de 2012

Independiente y Racing quedaron a mano

CUARTA DIVISIÓN - INDEPENDIENTE 1 - 1 RACING




 
En un partido parejo, Independiente y Racing igualaron 1 a 1 por la novena fecha de la Copa Campeonato en Villa Dominico. Roberto Díaz abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo para el visitante y Héctor Arrubarena empató de penal sobre el final del partido para el local

Racing salió a llevarse por delante a Independiente en los primeros minutos y rápidamente consiguió la ventaja con un centro de Leonardo Rolheiser que logró conectar de manera brillante Roberto Díaz para dejarlo sin respuestas al arquero del conjunto local. Independiente no encontró juego colectivo, pero sobre el final hizo lucir a Jonatan Villa ante un remate que tenia destino de gol. El primer tiempo se lucho más de lo que se jugó, y ambos se llevaron varios amonestados al vestuario.

En la segunda mitad todo fue diferente, los dirigidos por Ricardo Pavoni fueron a buscar el empate y tuvieron las chances más claras. Independiente abusó del pelotazo y aprovecho la altura de sus delanteros, faltando 2 minutos para el final quedó una pelota picando en el punto del penal y Emanuel Ferragut cuando iba a convertir recibió una patada de atrás y el árbitro cobró penal. Héctor Arrubarena convirtió para Independiente. 

Racing sufrió el cansancio por lo realizado en la primera mitad y no ocasionó jugadas de gol. A los 25 minutos, Rodrigo Paillalef recibió la tarjeta roja. Todo se hizo cuesta arriba para los dirigidos por Rodolfo Domínguez.

El conjunto albiceleste fue más en el primer tiempo, mientras que Independiente hizo meritó para empatar en la segunda mitad, la igualdad fue justa en un encuentro más luchado que bien jugado.


INDEPENDIENTE

1-Alan Depotte, 2- Emanuel Ferragut, 3- Brian González, 4- Rafael Barrios, 5- Franco Bellocq, 6- Gabriel Coronel, 7- Héctor Arrubarrena, 8- Federico Real, 9- Eloy Rodríguez, 10- Alejandro Muñoz y 11- Maximiliano Herrera.

Suplentes: 12- César Villalba, 13- Franco Noriega, 14- Fernando Lareu, 15- Mariano Vasquez, 16- Emiliano Panizza, 17- Kristofer Kioussis y 18- Brian Latorre.

DT: Ricardo Pavoni



RACING

1- Jonatan Villa; 4- Enrique Pereyra, 2- Rodrigo Paillalef, 6- Jonathan Cabral, 3- Daniel Lover; 8- Juan Carpata, 5- Matías Olivera, 7- Matías Martínez, 10- Leonardo Rolheiser; 9- Roberto Díaz, 11- Fabio Videla.

Suplentes: 12- Juan Dobboletta, 13- Federico Ghigliani, 14- Lucas Amodeo, 15, Michael Pierce, 16- Lautaro Hernández, 17- Walter Juárez, 18- Cristian Glaser.

DT.: Rodolfo Domínguez

 Matías Orthman

No hay comentarios:

Publicar un comentario